30 enero 2017 Acción, Aventura, Noticias, PS4, PSVITA, RPG, sandbox

MarieRoseMusouStars

Koei Tecmo está poniendo una energía bastante considerable en la presentación del próximo musou, Musou Stars. Recordemos que este título exclusivo de Playstation 4 y PS Vita todavía no se ha anunciado para occidente. Tened presente que lo que se ha visto hasta ahora del videojuego es única y exclusivamente para la versión nipona. Si bien es cierto, por otro lado, que la mayor parte de videojuegos que han tocado este género, especialmente los avalados por Koei Tecmo, han terminado en territorio occidental.

Aún así, Musou Stars es una de las propuestas más interesantes en cuanto a género, y si os gustan los musou, no deberíais perderlo de vista. Para enganchar aún más a seguidores y curiosos, podéis disfrutar en los siguientes tráilers de cuatro personajes invitados: Marie Rose y Honoka (de Dead or Alive), Darius (de Haruka: Beyond the Stream of Time) y Shiki, un personaje original. Cada uno de ellos tiene un estilo de lucha diferente de los demás y, sobre todo, diferente a los que estamos acostumbrados a ver en videojuegos de estilo similar.




Los cuatro personajes presentan propuestas originales y atrayentes, pero, por desgracia, tendremos que esperar hasta el 2 de marzo para la primera toma de contacto. La dirección tomada parece la correcta, pero cruzamos los dedos para que el juego termine en nuestro territorio.

Via | Koei Tecmo Japan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *