26 marzo 2017 Conducción, Multijugador, Nintendo Switch, Noticias

NintendoSwitch_MarioKart8Deluxe_Presentation2017_scrn03_bmp_jpgcopy

Recientemente, Nintendo ha publicado una serie de vídeos cortos relacionados con el futuro título Mario Kart 8 Deluxe, una versión para Switch del videojuego Mario Kart 8.

El popular videojuego de carreras arcade de Mario fue publicado en Wii U en 2014, y se ha convertido en uno de los emblemas de la consola durante sus años de vida. Superando a las precuelas, Mario Kart 8 es considerado uno de los mejores videojuegos lanzados para la decadente Wii U.

Esta nueva versión para la popular Nintendo Switch incluirá todo el contenido del juego original, sumando además un nuevo modo batalla, varias novedades jugables y algunos de los circuitos añadidos como DLCs. Esta versión será completamente exclusiva de Nintendo Switch (no, el nuevo contenido no llegará a Wii U), y estará disponible a partir del próximo 28 de abril, dentro de un mes.





Si no disfrutasteis de Mario Kart en la pasada consola de Nintendo, es un buen momento para adquirir esta versión, de la que no dudamos que será el segundo gran éxito de la consola de Nintendo. Tendréis que esperar un poco para ello, pero seguro que valdrá la pena.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *