27 enero 2017 Casual, Deportes, Nintendo 3DS

Banner-Mario_Sports_Superstars

Nintendo ha lanzado recientemente un nuevo tráiler para Mario Sports Superstars, centrándose en el Béisbol, uno de los deportes disponibles dentro del título.

Este modo de juego se asimila a título de Wii, Super Mario Sluggers. Otros deportes que se incluyen son el tenis, el golf, el fútbol y las carreras de caballos. Todos los modos de juego, tanto en solitario como en multijugador, están disponibles en local u online. Tendremos la opción de disputar encuentros entre diferentes bandos, y no nos quedará más remedio que aprender a manejar todas las tácticas posibles para superar los diferentes retos.

Se nos dará la opción de manejar 18 personajes diferentes, cada uno de ellos con habilidades únicas. Elegir uno u otro dependerá de nuestro estilo de juego.

Esperamos que el título no tarde demasiado en llegar. Por el momento, Europa es afortunada y recibirá Mario Sports Superstars el 10 de marzo, casi un mes antes de que el videojuego se comercialice en Norteamérica. Además, junto al videojuego, se espera un set de tarjetas de amiibo que desbloquearán determinadas características dentro del videojuego. El precio definitivo aún se desconoce, pero se augura que cada set de cartas incluirá cinco de ellas. Por un tiempo limitado, cada copia del título también recibirá una de las cartas mencionadas.

Mario Sports Superstars se publicará el 10 de marzo.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *