15 marzo 2011 Conducción, Noticias, PC, Playstation 3, XBox 360

nfs_team_toyota_corolla_ae86.jpg

Estamos a poco más de una semana para que la secuela del Need for Speed: Shift llegue a las estanterías de las tiendas de videojuegos. A falta de unos cuantos vehículos y circuitos más por confirmar, lo que ya se sabe con certeza es a qué tipo de competiciones se tendrán que enfrentar los jugadores al progresar en el título de Slightly Mad Studios.

Habrá cinco modalidades de carreras en la historia principal y cada una de ellas se compondrá de una serie de retos, tras los cuales habrá que enfrentarse a una celebridad real de cada competición para obtener su flamante coche si se consigue la victoria. Dos de ellas ya se conocían del anterior Shift: Drift, que nos pondrá cara a cara contra el mismísimo Vaughn Gittin Jr., campeón de Formula Drift del 2010, y su Ford Mustang GT del equipo Monster Energy/ Falken Tire; y Muscle, cuyo máximo representante es el mismo piloto antes mencionado, solo que en este modo se sube a al Ford Mustang RTR-X del Equipo Need for Speed.


mad_mike_rx-8_shift2.jpg

De las tres modalidades nuevas, ya os anunciamos hace algunos meses que el Shift 2 Unleashed tendrá el campeonato oficial FIA GT1. Su piloto estrella en el juego será Jamie Campbell-Walter, quien conduce un Nissan GT-R GT1 del equipo SUMO POWER. Otra será Retro, la cual básicamente será como Drift solo que con todas las ayudas a la conducción desactivadas, como en la vieja escuela. El rival de esta competición será Darren McNamara, con mucha experiencia en el drifting y con el intimidante Toyota Corolla AE86 del Equipo Need for Speed.

Finalmente estará Works, en la que los vehículos irán equipados con todos y los mejores componentes posibles que puede montar cada modelo, de forma que se puedan exprimir hasta la última gota de gasolina. Otro drifter del Equipo Need for Speed, Mad Mike Whiddett, y su Mazda RX-8 será a quien haya que batir para dominar esta modalidad.

Vía | Página oficial de Need for Speed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011
  2. Vídeos ocultos en la versión para PC de NFS: Shift Unleashed 2 revelan tres paquetes de contenido adicional 3 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *