18 noviembre 2016 Acción, Noticias, PS4, Shoot'em up

shop_trader0

En alguna ocasión, el desarrollador de la franquicia de shinobis más exótica de Japón ha mencionado uno de los aspectos que más trabaja de Senran Kagura: voy a hacer las mejores tetas.

Es posible que algunos alaben su franqueza, su sincerad tan directa con los entrevistadores; otros, criticaran su tan poco tacto y la dedicación a un aspecto tan poco fundamental en los videojuegos en general. Sin embargo, él tiene claro hacia dónde quiere llevar su franquicia y qué nos quiere transmitir. A pesar de mantener un claro aspecto jugable y divertido, no deja de lado el fanservice y el erotismo.

Como método de atracción hacia el nuevo título, Senran Kagura: Peach Beach Splash, la nueva combinación de la saga con el género shooter, Marvelous ha lanzado una nueva batería de imágenes que muestran algunos de los artwork que aparecerán en las ediciones especiales de los packs en Japón.

Estas imágenes revelan bastante más de lo que a muchos les gustaría, y de ninguna manera son apropiadas para entornos laborales o para sitios delicados. Evidentemente, se mantiene la restricción de la marca de agua que Marvelous ha utilizado en su sitio web.

Para disfrutarlas por completo, habrá que adquirir los packs especiales japoneses.

Senran Kagura: Peach Beach Splash saldrá en occidente, aunque aún no se ha especificado su fecha. Se espera para el segundo cuarto de 2017.

Via | Senran Kagura Official Page

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *