9 noviembre 2016 Noticias, PC, PS4, RPG, Xbox One

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda no solo será un nuevo videojuego de la saga Mass Effect, sino que también implementará novedades a todos los niveles. Al simple hecho de utilizar las tecnologías de la presente generación de consolas hay que añadir que el equipo de desarrollo ha estado trabajando con el fin de conseguir que el proyecto será completamente diferente a todo lo que han hecho hasta ahora. Incluso dentro de la propia saga. Hasta el argumento se contará de una manera diferente a como estamos acostumbrados.

En uno de los últimos números de la revista Game Informer se ha desvelado la forma en que la historia de Mass Effect: Andromeda estará estructurada. Y podemos decir que habrá novedades al respecto. De hecho, las mismas serán bastante notables debido a que se cambiará la forma en que obtendremos los detalles argumentales.

Esto es lo que se ha afirmado, gracias a una entrevista publicada en la revista:

Al final queremos que la historia se sienta como si hubiera terminado. Sí, queda bastante por explorar en el universo, si queremos bromear con eso, pero la historia parece propia. El tipo de historia será diferente. De hecho, queremos dejar el final como una sorpresa. No podemos esperar para ver lo que piensan los aficionados.

Aunque no se dan muchos detalles, sí se deja entrever que habrá diferencias en la estructura argumental respecto de los tres proyectos anteriores de la saga.

En la propia entrevista también se ha mencionado la posibilidad de poder jugar a la campaña completamente offline, sin la necesidad de contar con la ayuda de un jugador local o en línea. Un detalle muy importante, sobre todo para los usuarios a los que no les gusta el multijugador.

No olvidéis que Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta durante la primavera de 2017 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Vía | GameSpot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *