9 septiembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, PS4, RPG

Mass Effect: Andromeda

Como ya sabéis, Sony ha aprovechado su Playstation Meeting con el fin de presentar dos nuevos modelos de Playstation 4. La edición Pro tendrá una potencia claramente superior que permitirá a los desarrolladores llegar a un nuevo nivel gráfico, en algunos aspectos. De hecho, incluso se ha comentado que la tasa de imágenes por segundo en esta sería de 60. Solo ha hecho falta esperar unas horas para confirmar estos datos. Aunque parece que no es oro todo lo que reluce.

Miremos Mass Effect: Andromeda, uno de los proyectos mostrados en la conferencia. Fabrice Condominas, productor del juego, ha saltado a la palestra con el fin de confirmar algunos datos del proyecto. Sobre todo, de su funcionamiento en Playstation 4 Pro. El propio productor ha confirmado que el título funcionará a 30 fps en la nueva Playstation 4 Pro.

Decir que esta noticia no es una sorpresa, teniendo en cuenta la calidad gráfico del título. Es necesario mover demasiados componentes, por lo que la potencia de la máquina, aunque aumentada, no permite llegar a determinados límites. De todas formas, también queda por ver el rendimiento del título en resoluciones de 1080p.

A tener en cuenta que esta noticia es una de las primeras referentes al rendimiento de Playstation 4 Pro, por lo que recomendamos estar atentos a los demás títulos que se vayan anunciando. Es posible que nos llevemos más de una sorpresa.

No olvidéis que Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta durante 2017.

Vía | Gamespot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *