20 mayo 2017 Estrategia, Linux, Mac, Noticias, PC

Cities: Skylines: Mass Transit

Hace unos días publicamos un especial, y próximamente tendréis disponible el análisis completo de Cities: Skylines, un simulador de gestión urbanística que constituye uno de los títulos más potentes de la estrategia, de esta generación. Aunque en un principio parecía que no se iban a poner en marcha expansiones, parece que ya tenemos disponible Mass Transit, un paquete que incluye varias características nuevas.

Mass Transit es una expansión, de momento para la edición de PC, Mac y Linux, dedicada principalmente a incluir vehículos que permitan a los ciudadanos moverse a toda prisa. La movilidad es uno de los puntos fuertes del paquete. El mismo tiene un coste mínimo de 13 euros, añadiendo todo tipo de vehículos por tierra, mar y aire que ayudarán a que los ciudadanos se muevan más deprisa y, por lo tanto, todo sea más rápido.

Para empezar, se añaden teleféricos, dirigibles y monoraíles que, como ya hemos dicho, ayudarán a los ciudadanos. También sirven para “trasladar” dinero a las cuentas de la ciudad. Son servicios que generan ventajas. Además, los usuarios virtuales podrán saltar de un medio de transporte a otro, encadenándolos en poco tiempo. Los vehículos también son marítimos, lo que significa que se pueden establecer rutas. Y esto repercutirá en la salud y estado de ánimo de los ciudadanos.

Mencionar que también se ha puesto en marcha el llamado Rock City Music Pack, el cual tiene un coste de 3,99 euros e incluye un nuevo DJ en el juego, junto a 16 canciones de diferentes géneros que podremos escuchar en las partidas.

Por el momento, Cities: Skylines: Mass Transit es una expansión que solo está disponible para PC, Mac y Linux. No se ha especificado una posible fecha de lanzamiento para la edición de Xbox One.

Vía | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *