10 noviembre 2016 Hardware, Opinión

Mega Drive

Para SEGA, la fabricación de consolas se convirtió en una tarea extinta hace años. De hecho, ahora mismo su trabajo se centra en la creación de videojuegos. Sin embargo, eso no significa que el mundo haya olvidado sus creaciones de hardware como SEGA Saturn o la propia Mega Drive. De hecho, tenemos que mencionar esta última, la cual sigue teniendo un éxito brutal en Brasil. Incluso, algunas compañías del país ya están fabricando la máquina de nuevo.

Tectoy es una compañía del país brasileño que ha anunciado la fabricación de una nueva versión de Mega Drive con más de una novedad. De hecho, la previsión es que se ponga a la venta en los establecimientos de la zona durante los próximos meses. Debemos tener en cuenta que la popularidad de la máquina sigue siendo máxima, con una cantidad de ventas que se acerca a las 150.000 unidades anuales.

La intención de Tectoy está clara: fabricar una nueva versión de una consola que todavía sigue teniendo bastante éxito. No obstante, la edición que se prepara tendrá una ranura para tarjetas SD y cables AV. Por supuesto, será compatible con la gran mayoría de videojuegos que existen. Según parece, el precio será de 120 euros. Mencionar que la máquina estará licenciada por SEGA, por lo que no habrá problemas legales. Incluso incluirá 22 juegos pre-instalados en la tarjeta interna y un mando de control de tres botones.

Está claro que la jugada resulta bastante interesante. Sobre todo porque en Brasil sigue siendo una de las consolas más vendidas del mercado. Lo que no sabemos es si veremos la máquina en nuestro país. Desconocemos si se podrá importar de alguna forma.

Vía | Tectoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *