16 noviembre 2016 Aventura, PC

bindingofisaac

Una de las incorporaciones más interesantes y llamativas que aportará The Binding of Isaac: Afterbirth+ es la llegada de los mods al juego. Hace un par de meses hubo un poco de polémica sobre esta facultad ya que desde Nicalis se insinuó que algunos de ellos podrían llegar a ser de pago. Ahora los mods para The Binding of Isaac: Rebirth vuelven a convertirse en protagonistas aunque por un motivo completamente distinto.

Edmund McMillen ha detallado en su blog que algunos de los mods que lleguen gracias a Afterbirth+ serán incluidos de forma oficial en el juego base. Aquellas creaciones de la comunidad que tengan más aceptación o su calidad sea incuestionable serán incorporadas de forma progresiva en The Binding of Isaac: Rebirth en sucesivas actualizaciones. De esta forma, el juego recibirá de forma constante nuevos contenidos con los que las horas de juego de este título serán prácticamente infinitas.

Además del soporte y herramientas oficiales para crear mods Afterbirth+ también incluirá contenidos más tradicionales como nuevos enemigos, más objetos, desafíos y retos. Esta expansión todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero según el propio creador del juego se espera que en un plazo de 60 días pueda ver la luz. Por el momento no es una fecha firme, pero es el marco temporal más definido que hemos tenido hasta la fecha en lo que se refiere al lanzamiento de este DLC.

Pase lo que pase, la llegada de Afterbirth+ a The Binding of Isaac: Rebirth está cada vez más cerca y pronto podremos comprobar el alcance de todas sus novedades, sobre todo las relacionadas con la creación de mods. Sin duda esta es la mejora con más potencial de todo el juego, aunque tendremos que esperar para ver la calidad de las creaciones de la comunidad de jugadores de este título.

Vía | Blog oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *