13 julio 2012 Hardware, Industria, Noticias

Xbox 360

Los rumores sobre las características de la nueva generación de consolas están en Internet desde hace meses. Muchos medios han comentado y anunciado algunas filtraciones sobre cómo podrían ser las próximas videoconsolas que las distintas empresas están preparando en sus oficinas.

Michael Pachter, un conocido analista del sector, ha comentado recientemente en una entrevista que la próxima Xbox tendrá un precio de 99 Dólares pero que, sin embargo, tendrá una suscripción mensual.

Según el analista, “La próxima Xbox tendrá múltiples propósitos de entretenimiento. Xbox 720 será la televisión que tendremos en casa. Algo así como una televisión inteligente en la que veremos programas y nos conectaremos a Internet“.

Michael Patcher, además, comentaba, “La próxima Xbox será Windows. Podrás abrir varios canales de televisión y usar SmartGlass para tener varias pantallas“.

Sobre el precio que la consola tendrá en tiendas, el analista comentaba, “Xbox 720 podría tener el mismo precio que un teléfono inteligente. Pagarás 99 Dólares, más una cuota por la televisión por cable“.

Recordemos que, recientemente, Microsoft anunciaba una nueva videoconsola con un precio de 99 Dólares, por lo que la idea de la próxima Xbox 720 podría ser la misma.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *