2 mayo 2013 Industria, Noticias, Rumores

xbox-720-ps4

Rumores poco halagüeños para el nuevo sistema de Microsoft de confirmarse y de ser ciertos. Kotaku informa que una fuente de suma confianza (implicada en el rumor del juego de Respawn exclusivo para plataformas de Microsoft) ha declarado que la compañía se encuentra con seis meses de retraso en la producción de nuevo contenido para la consola.


A pesar de tener un lanzamiento fijado para finales de 2013, la empresa no ha sido capaz de cumplir plazos e incluso se han cancelado proyectos internos por no aparecer en el momento que se esperaba. Contrastando información, Sony se encontraría en mejor posición con el software y hardware desarrollado para PS4.

Debido a la falta de estudios internos de la empresa, ésta se encontraría firmando o buscando acuerdos de exclusividad con algunas third-parties. Aunque poseen equipos con calidad, son muy inferiores a lo que tiene Sony o Nintendo. El acuerdo con EA para el juego de Respawn podría ser fruto de esta practica.

Todo esto me lleva a una duda razonable, han abandonado la consola desde hace tiempo es patente que Xbox 360 no era una prioridad a tenor del estado de abandono en materia de exclusivos que ha llevado en los últimos años, por tanto ¿qué cojones han estado haciendo? Inexplicable.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2013
  2. E3 2013: ¿el mejor de todos los tiempos? 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *