19 julio 2012 Acción, Mac, Noticias, Parches, PC, RPG

Aunque parezca mentira, ya han pasado dos meses desde que se produjo el esperado lanzamiento de Diablo III. Un título que ha gozado de un éxito inicial en cuanto a ventas totalmente extraordinario, pero que ha polarizado a la comunidad de jugadores de una forma especialmente significativa entre detractores y defensores del mismo. Su excesivo conservadurismo y los fallos que plagaron sus primeros días han hecho mella en el título, que ha visto como su popularidad ha disminuido paulatinamente en estos dos escasos meses de vida. Ante esta situación Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, ha querido transmitir a todos los jugadores sus impresiones sobre Diablo III.

Pero Mike no solo ha hecho un análisis de estos primeros meses, sino que ha esbozado algunos de los contenidos que podremos ver próximamente en el juego y que llegarán mediante diversos parches. Uno de los cambios que llegarán de forma más inmediata a Diablo III serán los incorporados por el próximo parche, el 1.0.4. En dicho parche, Blizzard incorporará ajustes a todas las clases del juego, sobre todo para hacer más competitivas y viables ciertas construcciones de habilidades que hasta el momento no eran útiles para afrontar el nivel de dificultad averno. Además, el parche 1.0.4 añadirá nuevos objetos legendarios más poderosos y con habilidades únicas que Mike Morhaime asegura que sorprenderán a todos los jugadores.

Por otro lado, también se ha referido a los añadidos y cambios que incorporará el primer gran parche que recibirá Diablo III, el 1.1. Quizá lo más evidente y lo que ya conocen casi todos los jugadores es la incorporación de los combates pvp (jugador contra jugador). Como de costumbre no se han proporcionado ningún tipo de fecha, pero no parece un parche que se dilate demasiado en el tiempo. Además, se tienen previstas mejoras para la casa de subastas y los elementos sociales de este título, aunque tampoco ha especificado ningún cambio en concreto.

Por último, y no menos importante, parece que Diablo III incorporará nuevos contenidos para los jugadores de máximo nivel y equipo. Parece que averno y la caza de objetos no es suficiente para muchos jugadores que buscan desafíos mayores y retos que afrontar. Al parecer, Blizzard estaría analizando de forma muy cuidadosa la información proporcionada por los jugadores a la hora de crear estos futuros contenidos para Diablo III. Quizá se opte por incluir algo parecido al Ubber Diablo de la segunda entrega de la saga, pero es algo que aún está por ver.

Vía | Foro oficial Diablo III

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *