26 marzo 2017 Aventura, Mac, Móvil, Noticias, PC, Playstation 3, PS4, Wii U, XBox 360, Xbox One

OP5Js

No hay duda posible en que Minecraft es uno de los juegos más popularmente masivos de la última década. Más allá del videojuego, ha superado el récord establecido por otras franquicias, y fue uno de los impulsores de la gran masificación de Youtube en cuanto a contenido jugable.

Minecraft no está en el podio, únicamente, por transformarse en un producto cnon una enorme repercusión, sino por darnos una libertad infinita sin límites ni fin, y con un in-game tan profundo que se sigue ampliando a día de hoy, a base de múltiples actualizaciones que aumentan su contenido.

Minecraft: Story Mode es un videojuego, con base ‘minecraftiana’, desarrollado por Telltale Games al más puro estilo de la compañía. Utilizando la estética propia de los cubos, la compañía americana lleva dos años produciendo los capítulos de una experiencia interactiva al nivel de los títulos Game of Thrones o Tales from the Borderlands, todos ellos de la misma empresa.

Hasta ahora, Minecraft: Story Mode ha aparecido en todas las plataformas disponibles, salvo consolas portátiles: Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, Mac, iOS y Android. Para los usuarios de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, sólo tendréis que esperar un par de meses.

1440784201-mcsm-beta-jesse-petra-endercon

Esta edición para Switch contendrá todos los capítulos publicados hasta el momento: cinco publicados como temporada, más tres adicionales que se lanzaron como DLCs. Todo ello saldrá a la venta, sin día concretado, por 39,99€. Si sois usuarios de Switch y tenéis Minecraft: Story Mode en mente, podréis adquirirlo a partir de junio.

Via | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *