26 febrero 2017 Acción, MMORPG, Multijugador, Noticias, Online, PC

20150107033720a0dzkfsknbtryoep

En Masse Entertainment anunció que el MMORPG, Kritika Online, llegará próximamente tanto a Europa como a Norteamérica.

Estará disponible en la primera mitad de 2017 para PC, como un free-to-play, tal cual ha permanecido hasta el momento en el mercado coreano. Kritika Online mezclará la rapidez de sus combos con un mundo abierto, en el que podremos ir resolviendo determinadas misiones. Dichas misiones podremos resolverlas nosotros solos u, obviamente, con compañeros.

Al final de determinadas zonas, o de manera independientemente, podremos enfrentar a jefes finales. Una vez hayamos dominado estas misiones y combates especiales, podremos enfrentarnos en arenas PVP contra nuestros compañeros para probar nuestras habilidades.

Aquí debajo tenéis el tráiler, por si no conocierais el juego hasta ahora. Si os interesa, estad atentos, pues antes del lanzamiento en occidente se lanzará la beta abierta de este MMORPG, que estará disponible durante varios días.

A pesar de que no muestra demasiado en cuanto a sus mecánicas finales, sí es cierto que se ve parte del gameplay. El tráiler, mayoritariamente, está enfocado a mostrar el estilo artístico del videojuego y no tanto en enseñar su contenido. Aún así, echadle un ojo. Si os interesan los MMO, merece la pena.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *