14 enero 2012 Estrategia, Noticias, PC, XBox 360

Tropico siempre ha sido una saga, si exceptuamos su segunda entrega, basada en los años de la Guerra Fría. El final de nuestras andanzas siempre suele terminar en los años ochenta, pero ¿y si pudiésemos ir más allá? Pronto esto dejará de ser una quimera, ya que Tropico 4 recibirá este próximo marzo su primera expansión, llamada Modern Times. Esta ampliación de contenidos nos permitirá transformar nuestra isla en un país moderno e incluso llegado el momento, casi futurista.

Esta expansión saldrá tanto para PC como para Xbox 360 y aportará nuevos desafíos que superar como El Presidente. Entre los contenidos más destacados encontramos una nueva campaña para un jugador, repleta del típico humor de la saga, pero expandido por los tiempos modernos en los que se desarrollará. También tendremos a nuestra disposición nuevos edictos con los que controlar actividades tan perniciosas para nuestros amados ciudadanos como el libre acceso a internet.

Por otro lado, Modern Times ofrecerá treinta nuevas construcciones para Trópico 4 entre las que podremos encontrar granjas biológicas o nuevos edificios de viviendas. Además, también se añade la posibilidad de mejorar y actualizar los edificios obsoletos gracias a las nuevas tecnologías que los harán más eficientes.

Como podéis ver, Modern Times se presenta como un interesante añadido para Tropico 4, sobre todo para aquellos que queráis expandir las posibilidades del juego base. Sólo queda ver si FX Interactive la distribuirá aquí en España o no. Aquellos que no conozcáis el juego, podéis pasaros por nuestro análisis del mismo o si ya lo conocéis, podéis consultar nuestra guía.

Fuente | Kalypso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012
  2. Los DLC de Tropico 4 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *