23 enero 2017 Aventura, Nintendo Switch, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Xbox One

screenshot.925

FDG Entertainment, en colaboración con la desarrolladora Game Atelier, han revelado que el título Monster Boy and the Cursed Kingdom, anunciado previamente para PS4, Xbox One y PC, llegará también a Switch.

Desgraciadamente para aquellos que contaban con la esperanza de adquirir el título en alguna de sus tiendas físicas habituales, aquí llegan las malas noticias: el lanzamiento se hará en digital exclusivamente en todas las plataformas.

Si todavía no habéis escuchado hablar de este título, Monster Boy and the Cursed Kingdom es la secuela espiritual del mítico Wonder Boy, un título lanzado para varias plataformas de Sega en la década de los 80s. Rozó de bastante popularidad y tuvo un número decente de secuelas. Pese a ello, el estudio que lo creó terminó clausurando.

Monster Boy and the Cursed Kingdom, como hemos dicho, es la continuación espiritual, una secuela insólita que cuenta incluso con la aprobación de Ryuichi Nishizawa, el padre de Wonder Boy. Desgraciadamente, el juego no puede salir acuñado bajo el mismo sello que el clásico, pues la marca pertenece a Sega.

¿Qué tiene de especial Monster Boy and the Cursed Kingdom? Además de su estética brillante, colorida y espectacular, contaremos con la capacidad de transformarnos en cinco criaturas diferentes, a lo largo de los diferentes niveles en scroll lateral. Cada una de esas criaturas cuenta con habilidades y características propias, que habrá que aprender a usar para ir superando cada fase.

screenshot.926

Todavía queda por confirmar la fecha de salida, pero se espera para PS4, Xbox One, PC y, ahora, Switch, en algún momento de 2017.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *