6 julio 2017 Acción, Noticias, PC, PS4, RPG, Xbox One

mhworld_e3_art3

La millonaria saga de Capcom pedía una renovación en determinadas facetas y con World, la próxima entrega en desarrollo para PS4, One y PC que saldrá a la venta en 2018, tendremos un producto con mecánicas rejuvenecidas.

La mejor forma de comprobar como luce Monster Hunter: World es con un gameplay y a continuación tenéis minutaje de sobra para evaluar el juego:

En este nuevo mundo podéis ver algunas criaturas inéditas en la mitología del imaginario de Monster Hunter, así como la vuelta de Rathalos, uno de los monstruos más queridos en esta serie de juegos. Entre las nuevas incorporaciones destaca The Great Jagras, un ser que podrá tragarse a sus rivales de una sentada.

Algunos de los nuevos objetos nos permitirán atraer a los monstruos hasta una zona concreta en la que hayamos desplegado trampas o forzar enfrentamientos entre criaturas. El jugador podrá optar por 14 tipos diferentes de armas para intentar sobrevivir en estos entornos. Y eso solo es una muestra ínfima de lo que ofrecerá este World.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *