18 abril 2008 Avances, Industria, Lucha, Noticias, Playstation 3, XBox 360

mortalcombatvsdcuniverse

El sólo hecho de recordar a mis personajes preferidos de Mortal Kombat a los cuales he sido fiel desde su aparición en Snes me hace pensar que este título tiene mucho potencial que ofrecer a los jugadores.

El proyecto conocido inicialmente como Mortal Kombat 8 fue anunciado por el presidente de Midway el mes pasado sin embargo los detalles de este recién se han dado a conocer el día de hoy.

Sólo con el nombre un imagina la temática que tendrá el juego, una lucha entre personajes de mundos completamente distantes pero con características de fuerza y poder similares.


Se rumorea que el nivel de violencia será reducido con respecto a los anteriores títulos de la saga Mortal Kombat pero me pregunto si esto no causará una grave baja en la demanda del juego pues uno de sus atractivos es la calidad sangrienta de sus fatalitys.

Vía | Vandai

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • All

    Bueno la saga mortal kombat ha sido buena pero esta nueva edición me parece, no sé, que pueda generar dudas. Practicamente lo digo porque sería algo ilógico mezclar alguns personajes de Mk con personajes de los comics no lo vería adecuado, bueno cada quien tiene su opinión en torno al tema.

Enlaces y trackbacks

  1. Mortal Kombat vs Ds Comics: Superman y Scorpion 21 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *