30 marzo 2011 Lucha, Multijugador, Noticias, Online, Playstation 3, Software, XBox 360

Mortal Kombat

El pase online ya se está utilizando en muchos juegos (más de los que nos gustaría admitir) y, tal y como parece, se seguirá usando en más títulos. Uno de estos videojuegos podría ser la próxima entrega de Mortal Kombat. Si, la que está a punto de caramelo, precisamente.

Joystiq ha conseguido un email en el que se podría confirmar lo que ya muchos nos temíamos, que Mortal Kombat utilice el indeseable pase online. En dicho correo electrónico se incluye un número de serie para un pase de este tipo, además de varios códigos más para la misma función.

Según parece, los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segundo mano obtendrán de forma completamente gratuita un código que les servirá para jugar a las funciones multijugador durante dos días. Si quieren ampliar, deberán comprar un pase online, los cuales tienen un coste de 800 MS Points o 9’99 Euros (según se compre en Xbox Live! o Playstation Network).

Por otra parte, en el mismo texto se detalla que juegos como F.E.A.R. 3 y Batman: Arkham City también tendrán soporte para el mismo sistema. Además, en el modo de un jugador del segundo juego será necesario el pase para poder acceder a determinados contenidos premium.

Ya podéis ir preparando la cartera, ya que si esto sigue así no serán pocas las empresas que opten por sacar adelante la medida.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *