17 enero 2012 Lucha, Multijugador, Noticias, Online, PSVITA

Mortal Kombat

La última edición de Mortal Kombat ya pasaba por las consolas grandes con un éxito abrumador. Pero, lejos de quedarse ahí, el estudio desarrollador responsable de la franquicia ha querido dar un paso más allá y llevar la serie a las portátiles. De esta forma, hace unas horas confirmaban el desarrollo de Mortal Kombat para PS Vita.

Y no queda mucho para que podamos tenerlo en nuestras manos. El videojuego saldrá a la venta esta Primavera, por lo que ya podemos ir preparando nuestros dedos para una nueva ración de frenéticos combates. No hay muchas diferencias respecto a las otras versiones. Solo que esta vez tendremos el título en formato portátil.

Además, el videojuego ha sido desarrollado poniendo el punto de mira en las características de la consola portátil, las cuales podrán aprovecharse al completo. Por otra parte, también debemos tener en cuenta que estarán disponibles nuevos modos de juego y contenidos que alargarán aún más su vida útil.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, explicaba recientemente que “el equipo de NetherRealm ha trabajado duro para continuar con el éxito cosechado por Mortal Kombat durante 2011 y poder ofrecer un gran juego para PlayStation Vita. El contenido original del juego y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil“.

Durante las próximas semanas podremos conocer más detalles acerca de esta nueva entrega.

Mortal Kombat saldrá a la venta durante esta Primavera en exclusiva para Playstation Vita. Recordad que las versiones para Xbox 360 y Playstation 3 ya se encuentran disponibles.

Fuente | Image Profile

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • anonimo

    no creo que salgan muchos juegos este año para psvita aparte de ese mortal kombat.ademas el ps3 y el xbox 360 son las mejores consolas hasta el momento ni el wii u podria superarlas hasta que salga su respectivo sucesor es decir xbox 720 y ps4 en 2014.para ese entonces el ps3 y xbox 360 ya habra vendido bastante como para eso

  • anonimo

    no creo que salgan muchos juegos este año para psvita aparte de ese mortal kombat.ademas el ps3 y el xbox 360 son las mejores consolas hasta el momento ni el wii u podria superarlas hasta que salga su respectivo sucesor es decir xbox 720 y ps4 en 2014.para ese entonces el ps3 y xbox 360 ya habra vendido bastante

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *