28 marzo 2011 Lucha, Multijugador, Noticias, Online, Playstation 3, Software, XBox 360

Mortal Kombat

¿Recordáis cuando la gente se quejaba por los personajes descargables de Marvel VS. Capcom 3?. Pues ya podéis empezar a recorger firmas, porque con la próxima entrega de Mortal Kombat se nos viene encima un caso parecido.

Netherrealm, la desarrolladora del título, ha confirmado recientemente que próximamente habrá más personajes… Pero claro, estos llegarán en forma de un DLC por el que tendremos que desembolsar una pequeña cantidad de dinero. Por el momento, los personajes confirmados han sido Kenshi y Scarlet, aunque no sabemos si habrá más.

Hans, el productor del juego, ha comentado al respecto que “estos no serán personajes con nuevos atuendos o ropas, si no que tendrán sus propios movimientos y aspecto. La verdad es que serán geniales“.

Desde algunas publicaciones se ha rumoreado que pronto tendremos entre nosotros a un tercer personaje: Un Kintaro modificado. Hector Sanchez, otro productor dentro del juego, ha confirmado que esa información es completamente errónea.

Por otra parte, Ed Boon, creador de la serie Mortal Kombat, ha afirmado que ninguno de los personajes descargables está almacenado en el disco. Se nota que no quieren levantar ampollas. Y hacen bien.

Mortal Kombat saldrá a la venta el próximo 26 de Abril para Xbox 360 y Playstation 3 a un precio de 61’50 Euros, aproximadamente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *