21 enero 2012 Industria, Noticias, Playstation 3, PSVITA

O eso es lo que puede extraerse de una oferta de trabajo que ha puesto en concurso.

Según ésta se necesita alguien capaz de realizar “modelos con millones de polígonos, y soporte de modelados de alta calidad para renderizado”, así como “tener experiencia profesional en la extracción de mapas de normales de modelos humanos para la próxima generación de juegos”.

Creo que queda bastante claro que el último juego de los chicos de ND para PS3 será The Last of Us, que aun no tiene fecha de salida, aunque con el tiempo que llevan de desarrollo no sería descabellado pensar que saldría a nivel mundial a final de año o principios de 2013, por lo que es normal que una parte de su personal esté enfrascada en algo nuevo para la próxima generación.


Aunque Sony se enfrasque en repetirnos, una y otra vez, que PS4 aun queda lejos, no podemos olvidar que la competencia manda, y si Microsoft presentase su nueva consola en Sony se verían obligados a hacer lo mismo para no volver a cometer el error de darle ventaja, como sí hizo en la actual generación.

Que PS3 va a durar 10 años… seguro que sí. No hay más que ver los que duró PS2, aun teniendo a su hermana mayor ya a la venta siguió vendiendo durante bastante tiempo.

Por eso es bastante normal que tanto ND como muchas otras compañías estén trabajando en nuevos títulos para el próximo hardware. Otra cosa es que ni a Sony ni a Microsoft les haga gracia que eso se sepa, pues aun tienen muchas consolas de esta generación que vender

Vía | Vandal

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Borja Lanzón

    Sinceramente no se que estarán haciendo, pero seguro que vuelven a ir por delante. En cada generación son capaces de crear una mascota nueva para Sony, increíble.

    Me gustaría que siguiesen con Nathan Drake, pero con el potencial de esta gente, preferiría algo diferente.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *