8 abril 2017 Deportes, Nintendo Switch, Noticias, PC, PS4, Xbox One

NBA-Playrgounds-2

La franquicia NBA de parte de 2K se ha asentado como uno de los videojuegos más explotados por los jugadores. No en balde, su enorme adicción al realismo en el baloncesto lo ha coronado como uno de los videojuegos deportivos más buscados.

Sin embargo, había una época donde los títulos arcade estaban un paso por delante de la simulación. Videojuegos como Street Hoop, Future Basketball o Dunk Dream marcaron toda una generación de amantes del deporte, siempre premiando la espectacularidad por encima de lo convencional. En aquel momento se buscaban las canastas kilométricas, los saltos imposibles y las piruetas irreales, junto a una jugabilidad rápida que permitiera exprimir al máximo el título.

Para los que todavía echan de menos aquellos tiempos, NBA Playgrounds es una nueva apuesta por parte de Saber Interactive, con todo el sabor de los clásicos. NBA Playgrounds será un videojuego arcade, con personajes cabezones y partidas rápidas, que estará disponible próximamente para las consolas actuales. Incluirá un extenso elenco de personajes elegibles, entre las cuales encontraremos muchas leyendas de la NBA retiradas y actuales, las cuales podremos personalizar con habilidades bajo nuestro criterio. Existirá la posibilidad de jugar tanto en multijugador local como online y, por supuesto, jugar solo. También tendremos la opción de participar en torneos mundiales online.

NBA Playgrounds estará disponible para PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, durante mayo, sin día especifico aún.

Fuente | Saber Interactive

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *