12 abril 2017 Conducción, Multijugador, Nintendo Switch, Noticias, Online

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando Nintendo Switch se anunció de manera oficial, también se constataba que la máquina iba a contar con una memoria interna de 32 GB. Todo el espacio no sería utilizable, por lo que los usuarios se quejaron de que el número era demasiado pequeño. Afortunadamente los desarrolladores están trabajando con el fin de disminuir el tamaño de los juegos todo lo posible. Un ejemplo de las operaciones realizadas lo vemos en Mario Kart 8 Deluxe. El juego saldrá a la venta próximamente, aunque ya sabemos el espacio que ocupará en la consola.

Tal y como se puede observar en la ficha del juego que ha publicado Amazon Alemania, la descarga de Mario Kart 8 Deluxe ocupará, en Nintendo Switch, un espacio de 6,75 GB. El juego se podrá almacenar tanto en la memoria interna como en la microSD. En todo caso, recomendamos tener algún tipo de espacio de almacenamiento extraíble.

Las mejoras instaladas en la edición para Nintendo Switch se han dejado ver en el peso de la descarga. De hecho, el mismo juego para Wii U tenía un tamaño de 4,9 GB.

Hay que añadir un concepto interesante: los 6,75 GB de espacio solo se ocuparán en el caso de que obtengáis el videojuego en formato digital. Si conseguís la edición física podréis ejecutar los contenidos desde el propio disco. Así evitáis llenar la memoria interna o espacio externo sin necesidad.

Recordad que Mario Kart 8 Deluxe saldrá a la venta el próximo 28 de abril, en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía | Amazon Alemania

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *