28 abril 2017 Hardware, Nintendo 3DS, Noticias

New Nintendo 2DS XL

Había rumores de que Nintendo estaba desarrollando una nueva consola portátil. La mayoría de usuarios comenzaban a apostar por una sucesora de Nintendo 3DS, pero pocos podíamos imaginar que, en realidad, la empresa estaba trabajando en una nueva 2DS. Concretamente, en una nueva portátil económica, basada en la original 3DS, pero sin el famoso 3D. Nintendo la ha confirmado recientemente, detallando algunas de sus características más interesantes.

En primer lugar, decir que esta nueva New Nintendo 2DS XL no es la sucesora de 3DS. Solo se trata de una nueva portátil, más barata que la original, pero con especificaciones nuevas y remodeladas. Por ejemplo, estará disponible en dos colores: blanco + naranja y negro + turquesa. Por supuesto, la pantalla será algo más grande que la 2DS original. Un 80% más, teniendo la posibilidad de doblar la consola con el fin de que ocupe menos espacio. El rediseño ha sido muy importante en la máquina.

Aunque New Nintendo 2DS XL no tendrá compatibilidad con el 3D, sí que permitirá jugar a todos los videojuegos de la 3DS original. Incluyendo los últimos lanzamientos. La limitación también permitirá lanzar la consola al mercado con un precio inferior al de su hermana mayor, lo cual agradecerán los bolsillos menos llenos.

New Nintendo 3DS XL saldrá a la venta en tiendas el próximo 28 de julio, a un precio de 149 dólares. Desconocemos el coste que tendrá en Europa, aunque es posible que gire en torno a los 160 euros. Estaremos atentos a la información que se desvele para nuestra región.

Vía | Videogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *