28 abril 2017 Industria, Noticias

Nintendo

Nintendo tiene su propia manera de hacer las cosas. Es así desde hace años. De hecho, han dicho que no a muchas modas, innovando siempre según ellos creían conveniente. Como sabéis, durante los próximos meses tendrá lugar el E3, un evento multitudinario en el que decenas de empresas de la industria de los videojuegos se atreven a anunciar lo que están preparando. Aunque parece que Nintendo volverá a ir contracorriente: este año no tendrán conferencia durante la ocasión.

Los últimos informes presentados por la compañía han servidor para confirmar que la empresa “presentará más información durante una fecha futura” que no será el propio E3. Esto significa que, en el caso de tener que presentar algún producto, realizarán una reunión propia que aprovecharán para tal fin.

Por supuesto, este movimiento no es una sorpresa debido a que Nintendo es conocida por tener su propia manera de hacer las cosas. Es decir, resulta normal que vayan a seguir su propio camino, sabiendo que están trabajando en productos que no siguen una línea conforme al resto de la industria. Algo que se hace notar en extremo en eventos como el E3.

Por supuesto, las otras grandes empresas del sector, como Sony y Microsoft, tendrán sus conferencias en el evento, por lo que acerca de las mismas obtendremos más información. Eso sí, os recomendamos no perderle la pista a los movimientos de Nintendo. Entre otras razones porque podríamos llevarnos una sorpresa.

Vía | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *