17 enero 2012 Deportes, Multijugador, Nintendo 3DS, Noticias, Online

Parece que a Nintendo le ha ido de perlas el lanzamiento de Mario Kart 7.

Con unas ventas de más de 5 millones de copias se ha convertido en un auténtico vende consolas y derrocha calidad por los cuatro costados.

Pero en estos tiempos de juegos medio hechos y bugs por doquier Nintendo tampoco se salva, pues ha aparecido uno en Mario Kart 7 que permite terminar el circuito de Wuhu Moutain Loop en un tiempo record.

Como era de prever la noticia ha corrido como la pólvora y muchos usuarios se quejan de esta conducta “antideportiva” usada por más de un caradura para ganar siempre.

Pero parece que Nintendo no tiene planes de arreglar tal bug. Buddy Roemer, representante de Nintendo en UK ha manifestado que no está en los planes de la compañía ni arreglar el bug mediante algún parche ni en versiones posteriores del juego.

A la segunda opción ha contestado que sería injusto para los que compren el juego con el fallo corregido, pues los demás podrían usarlo y hacer trampa. Pero que no lo arreglen con un parche, ahora que con la nueva actualización 3DS ya está preparada, es algo que no se entiende.

Supongo que Nintendo está esperando a ver si la cosa amaina o, por el contrario, se pone peor, y entonces resolverá el problema. No creo que sea tanto trabajo. Este juego lo merece.

Os dejamos con un vídeo del bug en cuestión:

Vía | Vandal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *