19 abril 2017 Nintendo Switch, Noticias, Parches

Nintendo Switch

Aunque este concepto en generaciones de hace unos años apenas era necesario, desde Xbox 360 y Playstation 3 estamos asistiendo al lanzamiento de firmware y nuevas versiones de los sistemas operativos de las propias consolas. Es decir, el software se va mejorando poco a poco, ya sea con nuevas características o con optimizaciones. El caso de Nintendo Switch no iba a ser una excepción y, de hecho, ya hemos visto varios lanzamientos en este sentido.

El último se ha producido hace poco, cuando Nintendo ha anunciado la puesta a disposición de los usuarios de la versión 2.2.0 del sistema operativo de la consola. Un parche pequeño, pero suficiente para mejorar el software de la máquina. El lanzamiento se ha llevado a cabo en todas las regiones, por lo que deberíais poder descargar la actualización en cualquier momento.

Respecto de la lista de cambios, los detalles no son exhaustivos. De hecho, en la página oficial se puede leer un escueto “mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario“. Es decir, podemos esperar optimización en las aplicaciones y resolución de errores. Lo segundo, sobre todo, es bastante importante de cara al funcionamiento de algunos videojuegos.

Recordad que acerca de esta actualización se os debería informar al encender la consola. Y, de hecho, os recomendamos su instalación cuanto antes. Un parche pequeño, pero importante.

Vía | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *