19 febrero 2017 Nintendo Switch, Noticias

Nintendo Switch

Nintendo Switch, la próxima consola de la propia Nintendo, saldrá a la venta en tiendas el próximo 3 de marzo. Es evidente que los usuarios se están comiendo las uñas. En todo caso, parece que más de uno está intentando hacerse con una consola lo antes posible. Ante este panorama de impaciencia hemos sabido que algunas consolas ya se han vendido de manera ilegal. Aunque las propias máquinas hayan sido robadas previamente.

Tras el anuncio de varias consolas vendidas antes de tiempo, Nintendo se ha pronunciado acerca de lo que ha sucedido. Al parecer, a principios de esta semana se han entregado a algunos usuarios, a cambio de dinero, una determinada cantidad de máquinas. Las mismas habían sido robadas previamente por parte de empleados de un distribuidor de Estados Unidos. Evidentemente, los responsables ya han sido identificados.

Según la empresa, “los responsables han sido identificados y despedidos de sus puestos. Actualmente están siendo investigados por las autoridades por cargos criminales“. Es decir, al vender una consola antes de tiempo también son los responsables de un delito que podría darles más de un dolor de cabeza. Recordemos que la fecha oficial de lanzamiento de Nintendo Switch es el próximo 3 de marzo.

No olvidemos que antes de los lanzamientos de las consolas este tipo de situaciones suelen pasar. Lamentablemente, es algo bastante habitual. En todo caso, se suele identificar a los responsables.

Vía | IGN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *