30 enero 2017 Acción, Aventura, Noticias, PS4, RPG

witchart
Nippon Ichi Software, desarrolladora de juegos como Disgaea, Atelier Iris, Mugen Souls, Danganronpa o Hyperdimension Neptunia, lanzó recientemente un vídeos sobre la secuela The Witch and the Hundred Knight 2, un título de acción y RPG exclusivo de la hermana mayor de Sony, Playstation 4.

The Witch and the Hundred Knight 2 seguirá la estela marcada por la primera entrega. Mantendrá las mismas mecánicas, los mismos personajes y, especialmente, seguirá la historia donde la dejó el título anterior. Seguimos viendo un importante componente de exploración, de mazmorras, de objetos y de diferentes equipaciones. Vuelve, una vez más, el punto álgido del primer videojuego: el encadenamiento de ataques, que dependerá en muchos casos de las armas o equipo que escojamos para nuestra aventura.

Aquí debajo tenéis un gameplay bastante escueto del videojuego, en donde no sólo veréis como transcurre una parte ínfima del videojuego (diez minutos), sino que podréis ver algunos escenarios, y algunos otros elementos interesantes a lo largo del gameplay.

Además del propio sistema de combate y de las mazmorras, también podremos ver los menús y parte del equipo que podremos llevar encima, como las armas. Es una pena que no podamos ver más contenido. Habrá que esperar un poco para ello.

WitchHundredKnight2-16-1

The Witch and the Hundred Knight 2 estará disponible a partir del 23 de febrero en Japón.

Via | Nippon Ichi Software Official Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *