7 abril 2017 Noticias, Terror

Nippon Ichi

La compañía nipona Nippon Ichi Software está desarrollando un nuevo videojuego de terror. Un pequeño y discreto teaser del nuevo proyecto se ha presentado a través de un sitio web, acuñado por la desarrolladora.

En este vídeo, que tenéis aquí debajo pero que podéis mirar vosotros mismos en la página correspondiente (también, indicada más abajo), vemos únicamente una discreta habitación. A través del anuncio hecho por Nippon Ichi Software, se comunica la posibilidad de que el videojuego esté relacionado con la fecha expresada en el vídeo, 27 del 11 de 2015, a las 5:55:52. Además de esta fecha, el sitio web se irá actualizando periódicamente, hasta el día 13, exceptuando sábados y domingos.

¿Qué incluirá estas actualizaciones? ¿En qué consistirá el título? Se desconoce por completo. Lo único que se sabe es que el sitio web menciona este 2017 como fecha de salida, al menos, en territorio japonés. No se sabe si tendrá algún tipo de presencia en occidente, pero es algo que sabremos a lo largo de los próximos días hasta ese jueves 13. Estad atentos y no quitéis los ojos de la página oficial del proyecto.

Os avisaremos de cualquier movimiento que se haga desde Nippon Ichi Software en relación al futuro videojuego de terror.

Fuente | Nippon Ichi Software (Nota de Prensa)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *