21 marzo 2017 Acción, Aventura, Noticias, PS4, PSVITA, RPG

Sin título-1

La aventura Touhou Genso Wanderer está disponible desde hoy tanto para Playstation 4 como para PSVita y, sólo como breve comentario antes de puntualizar lo que ha anunciado NIS, el juego promete ser genial. Esperamos poder analizarlo para vosotros próximamente.

A un día del lanzamiento, NIS ha anunciado que llegará contenido descargable en formato de DLCs al título. No todo el contenido será de pago, afortunadamente para los que gustemos de participar en la odisea de esta historia.

Touhou Genso Wanderer tendrá, en primer lugar, un DLC gratuito que nos permitirá jugar como Momiji Inubashiri, una no-humana que sólo ha aparecido como jefe en alguno de los títulos previos, durante toda la historia de Genso Wanderer. Hasta el 28 de marzo, este DLC será completamente gratuito. Después de dicho día, se aplicará la correspondiente tarifa. Sin embargo, dicho precio todavía no ha sido revelado.

Touhou-Genso-Wanderer-screenshot-9

Por otro lado, a partir del mismo día 28 de marzo, se lanzará el DLC Futo Mononobe and the 7 Trials, añadiendo tanto más historia como una mazmorra nueva dentro del título. El DLC nos permitirá controlar a Futo, añadiendo también un nuevo personaje, Tojiko. Completar la parte de historia correspondiente al DLC nos permitirá desbloquear a Futo para todo el juego.

También, a partir del 28 de marzo los jugadores serán capaces de escoger el The Bullet Reporter. Este DLC nos dará otro fragmento de historia y una mazmorra nueva. De nuevo, completándolo, desbloquearemos a Aya para el juego principal.

Como detalle menor, NIS America regalará temas para Playstation 4 y PSVita.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *