3 noviembre 2016 Nintendo Switch, Noticias, Wii U

Wii U

Con el reciente anuncio de Nintendo Switch, resulta normal que estén surgiendo bastantes rumores acerca del futuro de Wii U. La anterior consola de Nintendo, la cual no obtuvo el éxito esperado, podría desaparecer próximamente de las tiendas. No obstante, será mejor que seamos pacientes al respecto: esta modificación no se realizará de la noche a la mañana. Durante el día de ayer se anunciaban habladurías que afirmaban que la consola iba a parar su producción el próximo 4 de noviembre. Esta claro que no será así.

Un representante de Nintendo ha hablado con IT Media, un conocido medio de comunicación del sector, y ha afirmado que el rumor no es cierto. Los planes de Nintendo pasan por seguir produciendo nuevas consolas Wii U, sin importar que Nintendo Switch se vaya a poner a la venta próximamente. De hecho, la empresa sigue trabajando en juegos para la consola actual.

Resumiéndolo en otras palabras, Nintendo sigue produciendo nuevas unidades de Wii U. Incluso seguirá haciéndolo aunque Nintendo Switch salga a la venta. Es evidente que la producción se tendrá que parar algún día, aunque esa fecha todavía no está concretada.

Mientras que Wii U sigue estando a la venta en todo el mundo, Nintendo está preparando un evento para anunciar más detalles de Nintendo Switch. La celebración del mismo se producirá el próximo 12 de enero de 2017. Estad atentos a las noticias que vayan saliendo a la luz.

Vía | IT Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *