Ludoqia » Mac » Nueva clase para Dofus, los Zobal

Nueva clase para Dofus, los Zobal

22 enero 2011

dofus

Si estas navidades se presentaron los Tymadores como la nueva clase de Dofus, ahora le toca el turno a la siguiente, los Zobal. Estos vienen a ser la decimocuarta clase jugable del mmorpg de Ankama y por el momento, la última, ya que no hay más clases previstas para el juego. Los jugadores podrán tener acceso a esta clase de una forma similar a la de los Tymadores, mediante una serie de fases temporales.

Los primeros en poder controlar a los Zobal serán los que adquieran un pack de suscripción especial, disponible a partir del 15 de febrero. Más tarde, los usuarios “Premium” serán los siguientes en poder disfrutar de esta clase, pero deberán esperar hasta el 15 de marzo. Finalmente, los Zobal quedarán liberados para todos los jugadores a partir de abril de este año, junto con los Tymadores.

dofus

En cuanto a los detalles de la clase en sí, el Zobal obtendrá todos sus poderes a través de unas mascaras características. Según la máscara que lleve puesta, sus habilidades serán diferentes, preparándolos para ser más ofensivos o defensivos. Hay tres posibles mascaras: Zobal, Eskérdikat y Sáikopat, aportando cada una diferentes bonificaciones, pero también penalizadores a los atributos y características. Todo esto hace que sea un personaje muy polivalente y bastante novedoso frente a las demás clases del juego. Para salir airoso de los combates, deberemos escoger siempre con cuidado la máscara más acertada para cada situación.

Analizando más detalladamente las máscaras, la Eskérdikat facilitará las huidas y otorgará ataques a distancia para acosar a nuestros enemigos, pero a costa de hacernos muy débiles al daño. Sáikopat, será la máscara ideal para atacar cuerpo a cuerpo y otorgará ataques devastadores de tal magnitud que podrán dañar a nuestros aliados y a nosotros mismos. Finalmente, la máscara por la cual la clase obtiene su nombre, Zobal, otorgará una gran resistencia al daño a cambio de limitar el poder ofensivo de la clase.

Fuente | Ankama

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información