11 marzo 2011 MMORPG, Noticias, PC

Guild Wars 2

Arenanet ha anunciado una nueva clase para el esperado Guild Wars 2, el ladrón, aunque ya se había dejado entrever y se había anunciado como uno de los platos fuertes para la PAX East. Así que hoy ya tenemos más datos sobre lo que esta nueva clase nos puede ofrecer e información de carácter oficial.

Como os podéis imaginar, está fuertemente inspirada en los picaros clásicos de los rpg, y viene a sustituir muy probablemente a la clase “asesino” del primer Guild Wars. El ladrón tendrá unos coeficientes de vida y armadura menores que otras clases como los guerreros, pero serán mucho más escurridizos. Además, podrán entrar en un modo sigiloso que los hará indetectables por los enemigos.

Guild Wars 2

El sistema de combate del ladrón será diferente al de las demás clases. Los ladrones tendrán un sistema especial para usar sus habilidades, la iniciativa. Las habilidades del ladrón costarán una serie de puntos de iniciativa, pero a cambio no tendrán tiempo de reutilización, por lo que siempre estarán disponibles mientras tengamos los puntos necesarios. La iniciativa se irá recuperando con el paso del tiempo, a un ritmo de un punto por segundo.

Una de sus habilidades principales consistirá en robar a los enemigos. Esto nos proporcionará una serie de armas especiales que tendrán habilidades únicas. Además, dispondrán de una habilidad especial llamada “paso de las sombra” que permitirá huir de manera instantánea hacia un sitio seguro. Por último, el ladrón también será capaz de tender emboscadas mediante la utilización y colocación de diversas trampas.

Fuente | Web oficial Guild Wars 2

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *