12 mayo 2017 Hardware, Nintendo Switch, Noticias

Nintendo Switch

Que Nintendo está teniendo problemas graves de stock, respecto de Nintendo Switch, en todo el mundo es algo que no resulta una sorpresa. De hecho, muchos usuarios están viendo difícil cumplir la tarea de adquirir alguna unidad de la consola. Y las pocas que llegan a los establecimientos se agotan en horas, o incluso minutos. Ahora mismo, sin ir más lejos, las tiendas tienen el cartel de agotado puesto en los escaparates.

My Nintendo Store es la tienda oficial de Nintendo en Japón, en la que también se puede conseguir una unidad de Switch. Sin embargo, los inconvenientes de stock igualmente están siendo notables. No en vano, recientemente se ponía a la venta una nueva remesa de consolas. Las mismas se han podido comprar durante un tiempo de 20 minutos. Después, se han vuelto a agotar.

Y es que, tras reponer las unidades de Nintendo Switch en la página web oficial de la empresa, las mismas solo han estado disponibles durante 20 minutos. Después se ha vuelto a poner el cartel de agotado, informando de que ya no quedaban más unidades disponibles. Algunos usuarios, incluso, han tenido problemas de carga en la página debido a la gran cantidad de solicitudes que se estaban realizando.

No hace falta decir que, si nos dirigimos a otra tienda que no sea japonesa, los problemas de stock siguen vigentes. Un inconveniente que Nintendo está intentando solucionar. La alta demanda de la consola ha provocado que los usuarios se tengan que esperar hasta poder conseguir alguna de las pocas unidades que van estando disponibles.

Vía | Twitter – Japanese Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *