25 marzo 2017 Noticias, Rumores, Shoot'em up

C7uZZX7VMAAzvpU

Las modas son cíclicas. Recuerdo los debates que se mantenían sobre lo explotada que estaba la ambientación de la segunda Guerra Mundial en los juegos de acción hace unos años y era obvio que la comunidad quería un cambio. Se presentó Call of Duty 4 y poco a poco se fue perdiendo el concepto de guerra actual para viajar al futuro. Un futuro que ha cansado a la comunidad y que demanda una vuelta a los orígenes.


Esos orígenes podrían estar de vuelta en el nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer. Activision confirmó hace un tiempo que su marca volvería a los orígenes y parece que según la siguiente filtración, la segunda Guerra Mundial volverá al mundo de Call of Duty en su próxima entrega.

Se ha filtrado material artístico de lo que podría ser el nuevo juego de la saga de Activision. Material que no ha sido confirmado y que podría ser fake, aunque es muy factible que acabe fraguando como algo legítimo.

Sin más espera, aquí lo tenéis:

Matizar que esta vuelta a los orígenes incluye tanto la ambientación como la jugabilidad. Este último aspecto está asegurado por los involucrados en el juego.

Vía | Neo-GAF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *