9 febrero 2017 Acción, Aventura, Noticias, PS4, RPG, sandbox

maxresdefault

La esperada secuela del aclamado título, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, se está acercando peligrosamente hacia nuestras consolas. El nuevo sello acuñado por Bandai Namco y Level-5 ha sido uno de los grandes aciertos de los últimos años, y muchos deseaban ver una secuela de tan extraordinaria aventura.

A pesar de mantenernos en vilo y a la espera, todavía queda un poco para que podamos disfrutar plenamente del título. Sin embargo, para no dejarnos con ansias durante meses, Bandai Namco nos ha hecho llegar un nuevo tráiler del videojuego. Ojo, que se avecinan curvas.

Sigue teniendo esa misma magia, ese mismo estilo artístico perfecto y bien trabajado, esos mismos efectos candentes que tanto nos atrayeron en la primera entrega… sólo que elevados a la máxima potencia. Si disfrutasteis con Ni no Kuni, tened seguro que os va a fascinar el nuevo videojuego. Creíamos que no sería posible volverlo más bonito, pero lo han conseguido. Y con bastante nota. Disfrutad de los dos minutos de puro gameplay.

En Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, acompañaremos a Evan y sus leales compañeros, Roland, Tani y Higgledies, en una épica aventura donde enfrentaremos a monstruos de todas las clases, a mazmorras y a diferentes peligros, todo ello con la intención de que Evan sea el nuevo rey.

Fuente | Bandai-Namco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *