Ludoqia » Acción » Nuevos detalles de Deux Ex: Human Revolution

Nuevos detalles de Deux Ex: Human Revolution

14 marzo 2010

deux ex

La nueva entrega del shooter futurístico de Eidos va tomando cada vez mejor forma. Denominar a este juego como un shooter, es simplificar mucho los términos, mejor shooter-action-RPG. Ya ha llovido desde que Warren Spector diseñase la primera parte de Deux EX, sin duda uno de los títulos con más fans en el mundo, un juego revolucionario.

A diferencia de Invisible War en Human Revolution se va a volver a las raíces de la serie en términos de opciones, configuración y sistema de juego. Human Revolution tendrá lugar 25 años antes que el primer Deux Ex, el equipo de Eidos Montreal pretende crear un mundo complejo donde tendremos que tomar decisiones complicadas. El cyberpunk al poder.

El transhumanismo (integrar partes robóticas en nuestro organismo), el uso de la biotecnología y la nanotecnología emergen como puntos clave para entender a los protagonistas del título. Deux Ex quiere jugar con la moralidad implícita resultante del uso de este tipo de tecnología para mejorar y aumentar la vida humana.

Se está haciendo mucho hincapié por lograr crear un mundo tremendamente detallado, futurista, muy cercano a esos mundos creados por Philip K Dick o Masamune Shirow. Los creadores están intentando componer un enclave donde el ser humano se encuentra en una época de evolución y de cambios, muy similar al renacimiento, pero en este caso con la tecnología de por medio.

Vía | IGN

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

4 comentarios en el artículo

  1. Jarro

    Tirará mucho de máquina..? creeís que con un quad 8300, 4gb 800 Mhz y la grafica esta que tienen en http://www.dns-system.es ira bien..(mínimo 30 fps) … me refiero a la 9800 de 1 gb….

  2. Borja

    Hombre yo quiero pensar que vas a tener suficiente con el equipo que tienes. Al menos supongo que llegará a los recomendados, sino mal vamos.

    Aunque el problema es la optimización que debería tener el juego, en este caso y viendo el título que és, es imprescindible que cuiden un poco a los peceros, ya que es un juego tradicional suyo.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010
  2. Square Enix publica más información de Deus Ex: Human Revolution 6 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información