16 enero 2012 Acción, Aventura, Multijugador, Noticias, Online, PC, Playstation 3, Software, XBox 360

Ryder White

Dead Island, ese popular videojuego de acción en el que podíamos recorrer una isla completa llena de muertos vivientes, recibirá pronto un nuevo paquete con contenido descargable. Este nuevo DLC se llamará Ryder White y, tal y como ya habréis podido adivinar, relatará las aventuras del personaje con el mismo nombre.

Parece que este nuevo paquete ofrecerá una visión completamente diferente del videojuego, ya que esta vez podremos jugar en el papel de Ryder White, el antagonista de la historia, que tendrá que vérsela con una nueva legión de zombies.

Aunque en el juego ya pudimos ver al personaje con un papel un poco agresivo, esta vez podremos observar su lado más tierno, ya que se le mostrará como militar y esposo. De esta forma, el DLC ayudará a desvelar algunos de los secretos que quedaron pendientes en la campaña principal. Además, también tendremos disponibles dos nuevas armas que podremos utilizar.

Ryder White saldrá a la venta durante el próximo 1 de Febrero, mediante las plataformas digitales de Xbox 360 (800 Puntos Microsoft), Playstation 3 (9,99 Euros) y PC (9,99 Euros).

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *