27 mayo 2013 Aventura, Noticias, Rumores

legacy-of-kain

Parece que la resurrección de las sagas de Eidos está cada vez más próxima a su culminación. Hace unos meses, Square Enix registró el dominio warfornosgoth.com, lo que despertó la ilusión de todos los aficionados a la saga Legacy of Kain ante el posible anuncio de un nuevo título de la misma. Tras el entusiasmo inicial, los ánimos se calmaron, hasta ahora, que han aparecido nuevos indicios que sugieren que efectivamente se estaría desarrollando una nueva entrega.

Por el momento, no son pruebas definitivas, para eso tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de Square Enix. La primera de estas evidencias es la aparición en el registro de la base de datos de Steam, el término Nosgoth. Si tenemos en cuenta el dominio registrado por Square Enix, la relación parece evidente.

En cualquier caso, la aparición de este término por sí mismo no significa nada, pero hay un dato más a tener en cuenta. Al parecer, en uno de los parches de drivers de AMD habrían aparecido datos que hacen referencia a dos términos Nosgoth y War for Nosgoth. Como se puede observar, aquí la hipótesis de un nuevo juego cobra más fuerza, sobre todo teniendo en cuenta que AMD y Square Enix parece que han establecido una estrecha relación.

Pero ¿Qué tipo de juego nos esperaría? Está claro que ambos términos hacen referencia a la tierra donde se ha desarrollado la saga Legacy of Kain, a lo que se une la idea de una posible guerra por el control de este mundo. Lo más sensato sería mantener el espíritu original de la franquicia y corregir sus aspectos menos pulidos, pero nunca se sabe por el camino que pueden optar las compañías. Tampoco sería sorprendente ver una transformación en sandbox o incluso que estuviésemos ante un lanzamiento “menor” como un MOBA.

En cualquier caso, es probable que pronto se haga un anuncio oficial sobre el retorno de esta saga. Como se suele decir, cuando el río suena agua lleva, y Legacy of Kain es una franquicia bastante jugosa como para dejarla caer en el olvido.

Vía | Polygon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2013
  2. Nosgoth será un título multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain 8 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *