17 abril 2008 Noticias, Online, Playstation 3

Home ingame

Hace unas semanas se rumoreaba que la salida de ‘HOME‘ para la consola de Sony, podría ser durante el mes de Junio. Ahora se han filtrado nuevas noticias. Tanto por medio de la comunidad de Playstation como por algunas webs cercanas a la empresa, han dejado caer que la nueva reestructuración del sistema estaba ya casi terminada y que la versión definitiva podría estar preparada para dentro de 5 meses.

Considerando que esperan lanzar la beta unos meses antes del lanzamiento oficial de la versión completa, podríamos decir que no habrá que esperar mucho más antes de poder disfrutar del simulador virtual en nuestra PS3. Si los rumores son ciertos, es muy posible, que en un par de meses, y, a más tardar, este verano, podamos disfrutar de ‘HOME’ en nuestras consolas.

El problema es que, por muy cercana que parezca la salida de la beta de ‘HOME’, ocurrirá como con la mayoría de novedades que salen para la consola. Primero, saldrá en Estados Unidos y en Japón y después llegará al continente europeo.

Esperemos que no tarde mucho en llegar, y se acabe la espera que tan larga se nos ha hecho y tan cercano parece estar el final.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *