14 marzo 2017 Conducción, Noticias, PC, PS4

ahddPk7

GT Sport

En unos días dará comienzo la beta cerrada de GT Sport, la nueva iteración en la saga de Polyphony Digital que se estrenará en un futuro todavía a concretar en PS4. Las fechas de salida no son algo a cumplir por los japoneses, pero parece que podremos jugarlo este año.


Acercándonos al motivo real de esta entrada tenemos nuevo material jugable de GT Sport. No os hago esperar:

Tenemos un poquito de todo en estos vídeos: opciones jugables, carreras con Audi y el Boost Mode con PS4 Pro. El juego luce bastante bien y creo que ha dado un salto más que aceptable desde las primeras muestras jugables. En vista de lo mejorado, creo que el retraso estaba muy justificado.

PlayStation Now

PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos de Sony, mejora con una incorporación de primer nivel: el servicio incorporará juegos de PS4 en su catálogo. Se ofrecerá más información conforme se acerque el lanzamiento.

PS Now todavía debe desembarcar en nuestro país, ya que de momento se limita a las fronteras británicas, belgas y holandesas en Europa. PS Now actualmente cuenta con 483 juegos de PS3 y la suscripción tiene un coste de unos 20$ al mes o 44,95$ el trimestre, puede disfrutarse en PC o en PS4 y las partidas se guardan en la nube.

Vía | Neo-GAF y PS Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *