Ludoqia » Casual » El oeste llega a 3DS con Carnival Salvaje Oeste 3D

El oeste llega a 3DS con Carnival Salvaje Oeste 3D

10 marzo 2012

Carnival Salvaje Oeste 3D

El salvaje oeste vuelve a Nintendo 3DS. Pero esta vez lo hace en forma de mini-juegos. Carnival Salvaje Oeste 3D nos propone la brillante idea de vivir una interesante aventura mientras hacemos frente a una amplia variedad de mini-juegos que pondrán a pruebas muchas de nuestras habilidades.

El oeste nunca había sido tan ameno y divertido. Las aventuras que viviremos en Carnival Salvaje Oeste 3D no tendrán fin, ya que podremos repetirlas aunque las hayamos completado, haciendo así que la duración del título sea casi infinita.

Cat Daddy Games, la empresa desarrolladora del proyecto, se ha puesto manos a la obra con el fin de poder brindarnos hasta 23 divertidos mini-juegos en los que tendremos que hacer frente a un amplio abanico de problemas. Rebote, Vaquero fugitivo, Hazte con el oro, Galería de tiro o Banda contra bandidos son solo algunas de las pruebas que podremos encontrarnos.

No podemos olvidar que también tendremos a nuestra disposición un gran elenco de personajes seleccionables, de los cuales podremos desbloquear varios según vayamos completando retos.

Los modos multijugador tampoco se quedan atrás. Gracias a la función StreetPass de la consola podremos conseguir monedas de juego de otros jugadores con los que nos crucemos físicamente.

Carnival Salvaje Oeste 3D ya se encuentra disponible, en exclusiva para Nintendo 3DS, a un precio de 29,95 Euros.

Fuente | Codebare

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información