24 febrero 2012 Acción, Estrategia, Nintendo 3DS, Noticias, Software

Dillon's Rolling Western

El salvaje Oeste llega a Nintendo 3DS. Y lo hace con la forma de un videojuego que podría llegar a ser muy interesante. Concretamente, en Dillon’s Rolling Western viajaremos al lejano oeste con el fin de tomar el control de Dillon, un armadillo guardabosques que se verá obligado a evitar la invasión de los grock, los enemigos del juego.

Sin embargo, el título no se trata de un juego de acción al uso, sino que también tendremos ciertos toques de estrategia que nos obligarán a afinar nuestra inteligencia con el fin de completar todas las misiones que nos propongan.

Podríamos decir que Dillon’s Rolling Western se trata de tres juegos en uno. La historia del título tendrá lugar en tres escenarios: La mañana, la tarde y la noche. Durante el primero tendremos que construir barricadas para evitar que los grock entren en nuestra propiedad, mientras que durante el segundo tendremos que hacer lo mismo, pero con armas que nos ayuden a defendernos. Finalmente, durante la noche deberemos hacer frente a nuestros enemigos ayudándonos de las defensas que ya tuviéramos instaladas.

La propuesta del título es así. Es decir, tendremos que instalar defensas para hacer frente a los grock en una amplia variedad de escenarios. Algo simple, pero divertido.

Recordad que Dillon’s Rolling Western ya se encuentra disponible, mediante la Nintendo eShop, a un precio de 10 Euros. El juego es exclusivo de Nintendo 3DS.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *