27 septiembre 2016 Aventura, Cine, Linux, Mac, Noticias, PC, PS4, Xbox One

Firewatch

El caso de Firewatch es bastante curioso. Un videojuego, aparentemente sencillo, que se ha convertido en todo un éxito a pesar de que la fama no ha venido dada por grandes promociones o anuncios en televisión. De hecho, los usuarios han comprado el videojuego tras comprobar que existían contenidos de calidad. Una propuesta por parte del estudio Campo Santo que ya data sus ventas en miles de dólares. Sin embargo, lo que no sabíamos es que la empresa también está pensando en nuevas maneras de entretener a los usuarios.

¿Qué diríais si confirmáramos que Firewatch tendrá una película? O varias, porque Campo Santo ha estado en conversaciones con Good Universe con el fin de crear adaptaciones cinematográficas basadas en el videojuego. Por el momento, lo único que sabemos es que el proyecto tendrá una película que debería estar basada en la misma idea del título. Lamentablemente, apenas hay detalles al respecto.

En todo caso, la idea de lanzar una película basada en Firewatch es bastante interesante. Sobre todo debido a que podremos ver cómo se materializan algunas características que sería imposible ver en el videojuego. Imaginad, por ejemplo, explorar nuevos personajes basados en el mismo universo, pero con historias totalmente diferentes. En todo caso, será necesario esperar con el fin de comprobar qué aspectos se manejan.

Por el momento, sabemos que Firewatch tendrá una película. O varias, según el acuerdo. Sin embargo, también es cierto que tendremos que esperar hasta que se anuncien los primeros detalles.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *