30 octubre 2012 Industria, Noticias, Playstation 3, sandbox, XBox 360

Como ya os adelantaba hace unos días mi compañero Guillermo muchos eran los rumores e indicios de que GTA V saldría en primavera de 2013 (incluso carteles de tiendas con el anuncio del mismo).

Pero en estos tiempos de grandes fakes y excelentes expertos en hacer realidad lo que es sólo una simple invención, hasta que no se hace oficial no podemos empezar a frotarnos las manos (incluso ni así que ya estamos escamados de juegos que cambian su fecha de salida como el que cambia de camisa).

Pues bien hace unos minutos y a través de una nota de prensa Rockstar Games y Take Two Interactive han oficializado lo evidente: el juego saldrá a la venta en primavera, lo que deja una ventana de lanzamiento desde finales de marzo a finales de junio.

En palabras del propio estudio desarrollador “GTA V es el juego más grande y ambicioso de la saga, fruto de todo lo que hemos aprendido en diseño de juegos de mundo abierto hasta ahora. Estamos deseando que los fans lo comprueben.”

El escenario esta vez se desarrollará en la ciudad extensiva de Los Santos y sus alrededores y nos prometen una amplitud de la misma nunca vista antes y llena de vida, desde las montañas al fondo del océano.

En pocos días tendremos muchísimas más noticias de el que será uno de los títulos estrella del año que viene (sino el que más).

Parece que el 2013 será un broche de oro a esta generación que ya acaba. No sé vosotros pero no tengo ni idea de donde voy a sacar tiempo y dinero para disfrutar de todas las joyas que nos vienen el año próximo.

Fuente | Codebare

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2012
  2. Rockstar retrasa el segundo tráiler de GTA V por Sandy 3 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *