26 abril 2017 Acción, Multijugador, PC, PS4, Xbox One

dvaoficial

Blizzard ha iniciado una nueva promociones cruzada entre juegos. En esta ocasión los protagonistas vuelve a ser Overwatch y Heroes of the Storm y la recompensa por participar en este particular evento es una skin exclusiva para D.Va. Pero esto no es todo, ya que hay otros pequeños regalos por participar en el evento de lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 como la posibilidad de adquirir de nuevo la skin de Genji Oni, que vuelve a estar disponible por tiempo limitado. Todo ello sin olvidarnos de recompensas únicas para el MOBA de Blizzard.

Pero ¿cómo podemos conseguir estas apariencias? La respuesta es sencilla: únicamente tendremos que jugar 5 partidas con un amigo a Heroes of the Storm. Pero en esta ocasión no es tan fácil, ya que algunas recompensas se han dividido a lo largo de las próximas semanas. La semana del 24 de abril si jugamos esas 5 partidas podremos desbloquear la skin de Genji y la semana del 1 de mayo la skin de D.Va Oficial.

genji

Pero si seguimos jugando las dos semanas siguientes también tendremos acceso a un spray y un icono exclusivos de D.Va Oficial así como 10 cajas de botín para Overwatch. Los jugadores de Heroes of the Storm también se verán recompensados por participar en este evento y podrán desbloquear monturas exclusivas inspirados en estos dos personajes de Overwatch y otras recompensas adicionales.

Si estáis interesados en desbloquear estas dos skins esclusivas, no dejéis pasar la oportunidad ya que una vez finalice la promoción no es seguro que puedan volver a obtenerse. Las criterios para obtener estas recompensas son sencillos, así que no debería suponer mucho problema obtener las apariencias y el resto de elementos cosméticos. Por tanto, si estáis interesados en haceros con D.Va Oficial y Genji Oni no deberíais dejar pasar esta oportunidad.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *