11 marzo 2011 Acción, Aventura, Noticias, PSP

1

Spike es una editora poco conocida en occidente. Algunos de sus desarrollos son poco queridos en nuestro país, pero tienen cosas muy interesantes. Madworld y No More Heroes dos de los mejores títulos para Wii son en parte obra de ellos. Aunque debo admitir que en el caso de Madworld, el título cuenta con una extensa legión de detractores.

Kenka Bancho es el juego de Spike más reconocido, una licencia propia y lucrativa, no de forma masiva, pero suficiente para justificar la salida de nuevos proyectos basados en el universo de los camorreros escolares. ¿ Recordáis los animadores de Oliver y Benji en Capitán Tsubasa? Esos simpáticos personajes ataviados con oscura indumentaria son los protagonistas absolutos de Kenka Bancho. Títulos sencillos, pero bien llevados.


Ahora Spike ha anunciado la salida de Gachitora: The Roughneck Teacher in High School. No volveré a escribir el nombre del título, pero me dignaré a contaros de que va XD. Un duro profesor, expandillero, pondrá orden en la escuela. Torao Kaji resolverá los problemas de sus alumnos a base de puñetazos y mini-juegos. ¿Os recuerda al gran Onizuka de GTO?

El 21 de Abril en Japón para PSP.

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *